La Caldera: “Todavía no tuvimos diálogo con Miguel Calabró”

El intendente también habló de la salida de Silvina Abilés del Senado provincial y le agradeció por haberlo ayudado a gestionar obras para el municipio

Política 15/10/2021

Sumbay

En el marco de la ampliación y optimización de la Planta Potabilizadora en La Caldera, el intendente de ese municipio, Diego Sumbay, celebró la obra y ponderó que beneficiará enormemente a los caldereños. Además, se refirió al ingreso de Miguel Calabró al Senado provincial en la banca que le corresponde al departamento La Caldera y sostuvo que todavía no tuvieron diálogo. “Esperamos que cuando asuma se ponga a trabajar para la gente, ya que para eso fue elegido”, indicó. 

Por Aries, Sumbay reveló que hasta ahora no tuvo comunicación con Miguel Calabró, quien fue electo senador por La Caldera el pasado 15 de agosto. En este sentido, el jefe comunal destacó: “Esperamos que cuando asuma se ponga a trabajar para la gente, que es para lo que fue elegido”.

Asimismo, sostuvo que Calabró tiene las puertas abiertas del municipio para que “podamos trabajar en conjunto”. “Somos una generación de políticos que lo único que busca es el beneficio por nuestro pueblo”, aseguró.

Por otro lado, destacó el apoyo de la senadora provincial por La Caldera saliente, Silvina Abilés. “En estos dos años que trabajamos, le agradezco por haberme acompañado para poder hacer realidad obras importantes. Hemos podido trabajar y formar un equipo de trabajo, pese a que ella es de un sector político y yo de otro”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail