Con Messi a la cabeza, Argentina se entrenó pensando en Paraguay

Deportes 06 de octubre de 2021
El entrenador Lionel Scaloni duda en el lateral derecho entre Montiel y Molina. Si se la juega por el exRiver, en Asunción tendría en mente poner, en Asunción, el mismo equipo que le ganó a Brasil en el Maracaná en la final de la Copa América.

El seleccionado argentino de fútbol, con su símbolo y capitán Lionel Messi a la cabeza, realizó el primer entrenamiento a plantel completo de cara al partido del próximo jueves ante Paraguay en Asunción por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El segundo día de trabajo para el último campeón de América contó desde las 16.30 con los 30 futbolistas citados por el seleccionador Lionel Scaloni en Ezeiza donde realizaron ejercicios en velocidad y coordinación bajo las órdenes del preparador físico Luis Martín y tareas tácticas, según informó prensa de AFA.

Un dato saliente de la práctica fue que el volante Exequiel Palacios trabajó a la par de sus compañeros. El exRiver sufrió hace unas semanas una lesión en un ligamento del tobillo derecho y, según prensa de AFA, se recuperó a tiempo.

La llegada de Messi junto con Ángel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros en Paris Saint Germain, de Francia, completó la lista de los futbolistas convocados.

Te puede interesar