La UNSa inaugura su propia residencia universitaria

Graciela Morales, vicerrectora de la Universidad Nacional de Salta, anunció que a partir de hoy la casa de altos estudios contará con su propia residencia con capacidad para 24 personas en simultáneo. La obra, según informó, se financió con fondos propios por cerca de 9 millones de pesos.

Salta 21/09/2021

residencia_unsa

A partir de este martes, la Universidad Nacional de Salta cuenta con su propia residencia. Lo anunció  - por Aries – Graciela Morales, vicerrectora de la casa de altos estudios.

Se trata de una construcción, dentro del predio de la Universidad, de aproximadamente 215 metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones con baño privado. Una de estas piezas, señaló Morales, está acondicionada para ser utilizada por personas con dificultades motrices. 

“También cuenta con cocina y un espacio común; puede albergar a 24 personas en forma simultánea”, apuntó la Vicerrectora.

Concluyendo, Morales explicó que las obras para construir la residencia comenzaron en 2015 y que, por problemas presupuestarios, se detuvo hasta hace no mucho tiempo atrás. Finalmente, la UNSa terminó los trabajos utilizando fondos propios por un valor estimado en 9 millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail