Ponen fecha límite para el nuevo pozo de agua en Tres Cerritos

El presidente del directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, explicó que hay tres pozos que realizarán en la zona de Tres Cerritos para mejorar el servicio, dos a cargo del Gobierno de la Provincia y uno por parte de un privado.

Salta 16/09/2021

multimedia.normal.a98213debad5e9c4.4539754d4f5676566b4241336744495f6e6f726d616c2e6a7067

Por Aries, García Salado precisó que la empresa adjudicada a cargo de una de las obras, puso como fecha límite el 21 de septiembre a más tardar comenzará el trabajo sobre Avenida Juan B. Justo.

Recordó que la Municipalidad de Salta desde el año pasado no les aprueba la realización de pozos, razón por la que decidieron perforar al lado de uno que la empresa ya tiene.

García Salado señaló que la empresa adjudicada comunicó que a más tardar el 21 de septiembre comenzará con la obra. 

Los otros dos pozos estarán a cargo del Gobierno de la Provincia y se espera que en los próximos días llame a licitación.

García Salado destacó el cumplimiento de lo prometido a los vecinos y eso es algo que adoptó la gestión de Gustavo Sáenz desde el municipio y ahora en la Provincia.

Por otro lado, el titular de Aguas del Norte brindó detalles sobre la reunión mantenida con el presidente de la Unidad Belgrano Norte, Sixto Terán, y representantes de la empresa a cargo de la obra del Acueducto Campo Alegre.

García Salado aseguró que Terán se comprometió a realizar gestiones ante Nación para permitir el ingreso de un especialista de Brasil a l país y agilizar la importación de válvulas para que la obra esté a pleno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail