En Pichanal la oposición denuncia persecución y hostigamiento 

Por Aries, la edil Elvia Castillo, que fue agredida física y verbalmente el pasado miércoles, sostuvo que “el Concejo de Pichanal es funcional al gobierno porque lo preside el hermano del intendente Dominguez”.

Política 29/07/2021

dominguez-pichanal-12

“Fui víctima de una agresión física y verbal por parte de las empleadas municipales y una funcionaria municipal, que es directora de un merendero en el municipio”, relató Castillo y agregó que la agresión es constante con las personas que se manifiestan o plantean algo en contra del gobierno local. “Ayer llegó al límite de que fui agredida por las empleadas municipales, enviadas por el presidente del Concejo”, aseguró.

Indicó que en el Concejo Deliberante se presentaron más de 30 pedidos de informe sobre el accionar de Sebastián Dominguez al frente de la Municipalidad que aún no tienen respuesta. “Tenemos sospechas de malversación de fondos y al no responder lo que solicitamos nos da para desconfiar más. Tenemos sospecha de enriquecimiento ilícito y eso está a la vista de los vecinos”, sostuvo.

Por último, la concejal indicó que los proyectos que presenta la oposición, por ser minoría dentro del cuerpo legislativo, son desaprobados o los mandan a dormir a comisión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail