“Gana Salta es el frente para ayudar a la provincia a salir adelante”

Javier David, candidato a Diputado por la Capital de Gana Salta, destacó el trabajo en equipo realizado por los integrantes del frente al que representa y aseguró que los tiempos que corren exigen “dejar los egoísmos políticos y unir voluntades”.

Política 26/07/2021

Gana_salta

Por Aries, el candidato a diputado capitalino por el frente Gana Salta, Javier David, consideró que el espacio político al que pertenece se conformó con el firme propósito de ayudar al Gobierno para que Salta pueda salir adelante.

“El vicegobernador Antonio Marocco encabezando la lista de convencionales constituyentes y Matías Posadas la lista de senadores son una muestra de ello; son personas que vienen acompañando al Gobierno desde un principio”, sostuvo el dirigente.

Así las cosas, respecto a su candidatura a ocupar una banca en la Legislatura salteña, David explicó que se dio a partir de conversaciones con el gobernador Sáenz; charlas que los llevaron a la conclusión de que ese era el lugar donde más podría ayudar a la provincia.

“Yo estoy para lo que tengamos que trabajar. No es tiempo de egoísmos políticos; es tiempo de ser lo más generosos posible y unir voluntades”, sentenció Javier David.

Te puede interesar
1-de-mayo-colectivos-1558076

El Gobierno recibe a la UTA y a empresarios

Política 31/01/2024

La Secretaría de Transporte, que ahora quedó bajo la órbita del Ministerio de Economía, tiene instrucciones de recibir a ambas partes este miércoles, garantizando la plena independencia de las negociaciones desarrolladas entre la UTA y los empresarios".

Lo más visto

Recibí información en tu mail