“Gana Salta es el frente para ayudar a la provincia a salir adelante”

Javier David, candidato a Diputado por la Capital de Gana Salta, destacó el trabajo en equipo realizado por los integrantes del frente al que representa y aseguró que los tiempos que corren exigen “dejar los egoísmos políticos y unir voluntades”.

Política26/07/2021

Gana_salta

Por Aries, el candidato a diputado capitalino por el frente Gana Salta, Javier David, consideró que el espacio político al que pertenece se conformó con el firme propósito de ayudar al Gobierno para que Salta pueda salir adelante.

“El vicegobernador Antonio Marocco encabezando la lista de convencionales constituyentes y Matías Posadas la lista de senadores son una muestra de ello; son personas que vienen acompañando al Gobierno desde un principio”, sostuvo el dirigente.

Así las cosas, respecto a su candidatura a ocupar una banca en la Legislatura salteña, David explicó que se dio a partir de conversaciones con el gobernador Sáenz; charlas que los llevaron a la conclusión de que ese era el lugar donde más podría ayudar a la provincia.

“Yo estoy para lo que tengamos que trabajar. No es tiempo de egoísmos políticos; es tiempo de ser lo más generosos posible y unir voluntades”, sentenció Javier David.

Te puede interesar
Lo más visto
th

Tigres campeón y la batalla en el final

Deportes08/07/2025

Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.

Recibí información en tu mail