Caretelería política en Salta: “No creo que la elección se gane así, la gente quiere propuestas”

Política 21 de julio de 2021
La concejal, Romina Arroyo, se distanció de aquellas fuerzas que usan la vía pública para colgar y pegar carteles. Igualmente, aclaró que no le gusta hablar de lo que hacen los otros frentes
Romina Arroyo NOV 2020

La concejal y candidata a diputada provincial del Frente Gana Salta, Romina Arroyo, se refirió a la caretelería política en la vía pública durante la campaña y el impacto que tiene en el electorado. “No creo que una elección se gane así”, consideró Arroyo y también aseguró que “la gente quiere escuchar propuestas”. 

En Hablemos de Política, por Aries, Romina Arroyo afirmó que “el trabajo de campaña va más allá de la cartelería” y que los candidatos “debemos llevar propuestas y mostrar lo que queremos hacer”. 

“No me gusta hablar de los otros frentes”, indicó respecto a Unidos por Salta, la otra alianza de Gustavo Sáenz. “Lo que la gente quiere es escuchar propuestas, no creo que la elección se gane con carteles, la gente sabe bien a quién va a votar. Yo recorro los barrios, no soy de familia de políticos y eso es lo que trato de transmitir”, finalizó. 

Te puede interesar