Grande no cede: ahora dice que haber llamado atorranta a la fiscal, sirvió de "cortina de humo"

El diputado nacional Martín Grande, aseguró que la denuncia por violencia de género que le realizó la fiscala Verónica Simesen de Bielke, es “una cortina de humo” para tapar la inacción de la justicia provincial en el caso Huergo.

Política24/06/2021

multimedia.normal.92c81ee4f84135bf.6269656c6b656772616e64655f6e6f726d616c2e706e67

En Día de Miércoles, Grande aseguró que con la fiscal Simesen de Bielke tiene una mala relación y el haberla calificado como “atorranta” le permitió a la funcionaria invertir la carga de la prueba y transformarlo a él “en una especie de violento contras las mujeres”.

Mientras tanto, cuestiona que se siga sin responder “la cuestión de fondo” que es “el robo desmesurado” que hubo en el caso Huergo por facturas apócrifas en la Municipalidad.

Resaltó que el juez federal Julio Leonardo Bavio haya emitido un comunicado criticando a la justicia provincial por no avanzar en la causa, y adelantó que el magistrado dará a conocer en los próximos días el resultado de las facturas truchas que es parte de este escándalo.

Lamentó que parte de los implicados en el caso y “se afanaron todo” estén disfrutando con camionetas importas y otro tomando sol en punta cana.

En este sentido, agrega que le “enoja que la fiscal diga que no puede avanzar” en la investigación porque espera una resolución de la Corte Suprema a uno de los planteos, y califica la denuncian en su contra como “una cortina de humo para tapar un escándalo que fue visibilizado por el juez Bavio”.

Ante la consulta por el pedido desde el Ministerio Público Fiscal de la Provincia para que el Consejo de la Magistratura revise las actuaciones en la causa, Grande finalizó ironizando, diciendo: “Debe tener un miedo el juez Bavio tremendo”.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail