
En política todo se vale

Los funcionarios se fotografiaron en el monumento al General Martín Miguel de Güemes, donde se llevaron a cabo los actos centrales en conmemoración del 200 aniversario del fallecimiento.
La imagen fue compartida por el secretario de Prensa de Comunicación del gobierno, Víctor Lamberto, en sus historias de Instagram. Que a pesar de no tener la misma afiliación política que el presidente aprovecharon el momento para tomar el recuerdo.
Esto se suma a las imágenes compartidas por Pamela Ares, quien desde que el avión aterrizó en la provincia aprovechó para mostrarse junto al presidente en cada uno de sus pasos, y no se le despegó. Incluso en algunos momentos se la vio correr para poder llegar las fotos.

Ares se volvió casi una escolta del presidente durante su paso por Salta.





El Gobierno declarará a la Guardia Revolucionaria de Irán como organización terrorista
Política31/03/2026

Citan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito
Política31/03/2026
Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo



Despedida en La Bombonera: Horario, TV y probables formación de Argentina vs. Zambia
Deportes31/03/2026

