Sáenz ajusta detalles de la vacunación cotra COVID-19

Salta 04 de junio de 2021
Se aplicaron más de 160 mil dosis en toda la provincia. Hoy y durante el fin de semana, en Capital e interior se inmuniza a la población mayor de 50 años. Sáenz encabezó una reunión para ultimar detalles del operativo: “Queremos una gran campaña de vacunación para inmunizar a la población de riesgo lo antes posible".
69368-mensaje-del-gobernador-gustavo-saenz-ante-la-122-asamblea-legislativa

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la reunión realizada en Casa de Gobierno con el Comité Operativo de Emergencia y  funcionarios del Ejecutivo, para evaluar cómo avanza la vacunación COVID-19 y ultimar detalles del operativo de intensificación, destinado a mayores de 50 años, que se realiza hoy y durante este fin de semana en Salta  y a partir de la semana que viene, para mayores de 45 años.

"Queremos una gran campaña de vacunación para inmunizar a la población de riesgo lo antes posible", destacó el gobernador Sáenz.

Gustavo Sáenz advirtió: “Estamos en un estrés sanitario importante y la única campaña que tenemos es la de vacunación y contar con las camas y profesionales necesarios”. En este marco, instruyó al gabinete provincial a acompañar a los equipos de salud en el desarrollo de todo el operativo.

Cabe recordar que en capital en el Área Operativa Norte se lleva a cabo la estrategia de intensificación de vacunación a mayores de 50 años– a demanda espontánea – de aplicación de primera dosis,  durante hoy y el fin de semana; mientras que, en el Área Operativa Sur, se efectuará bajo la misma modalidad este sábado y domingo; mientras que en el interior se realizará en los hospitales de cada municipio. 

Te puede interesar