Grande quiere una denuncia más: asegura que a Pfizer le pidieron coimas

Política 25 de mayo de 2021
El diputado nacional se sumó a las declaraciones que hizo la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich y pidió “una denuncia colectiva para quienes piensan lo mismo”
Martin-Grande

Luego de haber llamado “atorranta” a la fiscal penal de Derechos Huamnos, Verónica Simesen de Bielke, el diputado nacional, Martín Grande, se volvió a meter en el centro de la polémica. El legislador quiere que el Presidente lo denuncie a él y a todos los que piensan que Alberto Fernández pidió sobornos para que la vacuna de Pfizer llegue al país.

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Alberto Fernández y a Ginés González García de pedir sobornos por la vacuna de Pfizer. Esto despertó la reacción del jefe de Estado y  denunciará a la presidenta del Pro por sus declaraciones.

Por otro lado, a través de sus redes sociales, el diputado nacional por Neuquén y representante del Pro, Francisco Sánchez, apoyó de una forma curiosa a Patricia Bullrich. “Si Alberto Fernández va a denunciar a Patricia Bullrich, que también me denuncie a mí. Estoy seguro que pidieron coimas para la adquisición de vacunas. Y de luego, que nos denuncie a los millones de argentinos que estamos seguros de eso y otras inmoralidades”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

La presidenta del Pro sumó el apoyo de Martín Grande, quien no conforme con la denuncia que le hizo Verónica Simesen de Bielke por llamarla “atorranta”, ahora quiere sumar una nueva de parte del mismo Presidente de la Nación. Citando el twitt de Sánchez, Martín Grande escribió: “Me sumo, pienso igual, queremos una demanda colectiva”.

Martín Grande 25-05-2021

Te puede interesar