“No denunció sabiendo lo de las facturas apócrifas y encima aconsejaba a Huergo; imagínese si no es cómplice”

Política 19 de mayo de 2021
Andrés Zottos aseguró que Martín Grande, al ser funcionario público, tenía la responsabilidad de denunciar lo que ocurría en la Municipalidad con las facturas apócrifas. Sin embargo, dijo, aconsejaba a Huergo para que involucre en el tema al Gobernador.

Matias-Huergo-Martin-Grande

Por Aries, el diputado nacional Andrés Zottos disparó contra su par Martín Grande luego de que este lo acusara de ser un emisario del gobernador Gustavo Sáenz. 

“Parece que está muy nervioso, acusar de la manera en que lo hizo, publicar mi teléfono y del Gobernador. Yo recibí más de 30.000 mensajes, todos iguales”, indicó el legislador. 

En este contexto, Zottos acusó a Grande de ser un “vago y traidor” por haber “mordido la mano” del gobernador Sáenz ya que llegó al Congreso nacional de la mano del mandatario.

“Yo creo que él puede plantearme una cuestión de privilegio porque dice que estoy con Abel Cornejo incitando a que vaya preso”, describió el Diputado nacional  y aseguró: “Yo lo que dije es que él, siendo funcionario público, tiene doble responsabilidad; sabiendo lo de las facturas apócrifas en la Municipalidad no dijo nada y, encima, aconsejaba a Huergo para que lo acuse al Gobernador porque ya tenía todo armado con Marcos Peña; imagínese si no es cómplice”.

Concluyó Zottos en que Grande no hizo nada por la provincia o los salteños y le pidió que rinda cuentas ante la sociedad sobre los proyectos presentados en el Congreso nacional.

Te puede interesar