El equipo de Marcelo Méndez empezó perdiendo los dos primeros sets pero logró sacar el partido adelante. Este lunes, desde las 23:30, contra Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo C.
Todos los detalles de la nueva fecha para la asamblea y elecciones en el “santo”
Tras la suspensión del pasado 6 de mayo, finalmente el Centro Juventud Antoniana informó a través de sus redes sociales, la nueva fecha, cuáles serán los pasos a seguir. La fecha elegida para la asamblea y elecciones será el 5 de Junio del corriente año .
Deportes13/05/2021El cronograma electoral que deberán cumplir los socios y las listas presentadas será el siguiente:
13/5: Presentación de la nómina de socios con derecho a voto (Art. 120 del Estatuto Social). La C.D. resolvió en base a sus atribuciones suspender el sistema de moratoria y/o amnistía de cuotas sociales.
-18/5 hasta 20 hs: Presentación en la secretaría administrativa (Lerma N°601) la reserva de listas con su número, color y nombre. Designación de dos (2) fiscales de cada lista para integrar la Junta Electoral más un (1) apoderado general (Art. 118, inc. a) del Estatuto Social)
-20/5 hasta 20 hs: Presentación en secretaría administrativa las listas con candidatos, cargos y adhesión de por lo menos 20 socios. Presentación de modelo de voto con las siguientes características:
a) Tamaño Mitad A4.
b) Papel Obra.
c) Gramaje de 70 gramos.
d) Color 4/0.
e) Detalle de apellidos, nombres y cargos de todos los integrantes de las listas.
Inicio del procedimiento de tachas por parte de la Junta Electoral (Art. 120 del Estatuto Social).
21/5: Notificación por parte de la Junta Electoral a las listas presentadas, a partir de las 9 hs. en secretaría administrativa las observaciones y/o objeciones efectuadas en el período de tachas, en caso que las hubiere, a los fines de su corrección (Art. 120 del Estatuto Social).
26/5 a 20 hs: Aprobación y oficialización de las listas presentadas. Los fiscales y/o apoderados de las listas deberán notificarse de tal resolución por ante la secretaría administrativa del CJA.
3/6 a 20 hs Convocatoria a los fiscales y apoderados de cada lista para informar y notificar acerca del operativo electoral previsto para el día 5 de junio de 2021.
5/6: Inicio de los comicios 11 hs. para emitir el voto. Los socios habilitados deberán presentarse en la mesa que les corresponde con carnet de asociado y/o Documento Nacional de Identidad. Finalización de los comicios: 17 hs. Recuento de votos, acta de proclamación de autoridades por parte de la Junta Electoral.

Luego del primer candidato, Gustavo Quinteros, el binomio que logró el primer título en la historia de Platense surge como alternativa para el 'Rojo'. Otro en carpeta pero, casi sin chances, es Luis Zubeldía.

"Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien, viene manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando”, aseguró el experimentado entrenador. Al mismo tiempo, indicó: "Venir acá siempre es algo distinto".

El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.

El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.

La vuelta de Russo al banco de Boca: ovación en Rosario y el emotivo gesto de Central
Deportes14/09/2025El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Scaloni valoró el trabajo de la Argentina ante Ecuador: "El equipo da la cara incluso en la derrota"
Deportes10/09/2025El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.

El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.

Feriados de 2026: el Gobierno definió la nueva norma para los fines de semana largos
Argentina14/09/2025El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.

El secreto detrás de los 4.000 claveles que ornamentan a la Virgen del Milagro
La tradición, que demanda tres días de trabajo, combina fe, técnica artesanal y colaboración comunitaria.