Durand Cornejo sobre su candidatura: “Si tengo que volver a poner el hombro, lo voy a hacer”

El senador provincial Guillermo Durand Cornejo manifestó no cree que pueda llegar a ser candidato a renovar su banca legislativa, pero aseguró que si tienen que volver a poner el hombre, lo hará.

Política 06/05/2021

473d64f5-4edb-484c-abc3-7427c8762938

En diálogo con Día de Miércoles por Aries, Durand Cornejo dijo estar sorprendido de mediciones que le otorgan una buena imagen, pese a que hace dos año decidió dar un paso al costado.

En el marco de la discusión por la reforma constitucional impulsada por el Gobierno de la Provincia algunos especialistas propusieron la unicameralidad. 

Al ser consultado sobre este tema, Durand Cornejo reconoció que alguna vez pensó que era necesario una sola Cámara Legislativa, pero luego comprendió que tienen mucha razón de ser ya que es un filtro más “y los filtros son buenos en muchos aspectos”.

“Uno por ahí ha visto cada mamarracho, ha visto cada cosa, el hecho de que exista un reaseguro y que exista un filtro más es bueno”, expresó el Senador por Capital del Partido Conservador Popular.

Durand Cornejo dijo que sería triste que exista por parte Diputados o Senadores la intención de no tratar proyectos porque vienen de uno u otra cámara.

Sin embargo, consideró que “opería siempre hay” y no descartó que alguna vez pueda haber ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail