A Villamayor le incomoda la presencia de Marcos Vera en el PJ

La Legisladora y también integrante de la Comisión de Acción Política del justicialismo salteño consideró que se debería analizar la situación de Marcos Vera – ex director de ANSES Salta – como integrante del órgano partidario. “Si me preguntas si me siento incomoda, te digo que sí”, indicó.

Política 05/05/2021

CAP_nueva

El desplazamiento de Marcos Vera y Susana Aramayo de la dirección de la ANSES Salta sigue despertando polémica. De hecho, un informe pormenorizado de la Intervención del organismo dio cuenta de una serie de graves irregularidades ocurridas durante la saliente gestión.

Por lo sucedido, hasta integrantes del Frente de Todos pidieron disculpas por la conducta de los mencionados ex directores.

Lo cierto que es actualmente Marcos Vera integra la Comisión de Acción Política (CAP) del PJ y son los propios miembros del organismo partidario quienes hoy cuestionan su pertenencia.

“Tiene una de las Secretarías de la CAP; en su momento, cuando se rearmó el PJ, Vera pidió ocupar ese espacio”, relató – por Aries – Socorro Villamayor, diputada provincial e integrante del organismo partidario; “los votos lo acompañaron”, completó.

Sin embargo, la legisladora consideró que la situación amerita “hacer parate”; y es que la ANSES – consideró – se encuentra bajo la lupa, justamente, por las actuaciones de Vera y Aramayo al frente de la delegación salteña del organismo nacional. 

“Hay conductas que demos considerar dentro del partido; debemos evaluar si estamos conformes con la presencia de esta persona. Cuando alguno de los integrantes de una comisión está cuestionado, es algo que tenemos que analizar la situación Vera”, disparó Villamayor y sentenció: “Si me preguntas si me siento incómoda con la presencia de Vera, te digo que sí”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail