“Fue una patriada”, dicen en el PRS por la victoria de Jorge Folloni

Ester Abramovich, convencional del Partido Renovador de Salta, destacó la figura de Folloni, luego del triunfo en las elecciones internas del espacio.

Política 03/05/2021

folloni

Este domingo se realizó la convención del Partido Renovador de Salta – PRS – donde mocionaron la posibilidad de integrar un frente con partidos afines para las elecciones provinciales. Al respecto, Ester Abramovich, convencional y dirigenta renovadora, destacó la figura de su presidente. “La victoria de Jorge Folloni fue una verdadera patriada”, señaló.

En Hablemos de Política, Abramovich indicó que el espacio conocido como Pares ocupó diferentes espacios. “Esteban Ivetich fue con el kirchnerismo y Cristina Fiore fue electa por el partido de Olmedo”, remarcó. La dirigenta también explicó que por este motivo, la victoria de Jorge Folloni “fue una verdadera patriada”.

“TENEMOS QUE DEFINIR EL 5 DE MAYO EN QUÉ FRENTE ELECTORAL VAMOS A ESTAR”

Teniendo en cuenta que el próximo 5 de mayo se deben inscribir los frentes en el Tribunal Electoral para competir en las elecciones provinciales, Bebi Abramovich detalló a qué conclusión llegaron en la convención celebrada el domingo.

Ayer no se habló nada del tema de los frentes, pero dijimos que ‘tenemos que definir el 5 de mayo en qué frente electoral vamos a estar para las elecciones provinciales’. Esto se largó a las apuradas, cuando estábamos con ganas de irnos”, agregó.

La convencional también detalló que un joven dirigente oriundo de General Güemes dijo ‘yo propongo que dado el conocimiento, más la confianza que tenemos en Folloni y en el grupo que conduce el Comité Central, que lo autoricemos para que tomen las decisiones y puedan firmar los convenios’. “Se hizo una sola propuesta rápidamente para las elecciones provinciales, para armar frentes en la provincia y también para las elecciones nacionales”, agregó.

Sin embargo, Bebi Abramovich indicó que “lo más importante es reconstruir el PRS”. “Esa es nuestra razón de existir, recuperar la mística del partido, aunque debemos aggionar algunas cosas porque la situación es distinta”, añadió.

Finamente, respecto a las propuestas que llevará adelante el PRS, la dirigenta dijo que “hay que saber discernir quién hace política con las necesidades de la gente y quién formula políticas para dar respuestas a la gente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail