Boca ganó en La Paz en su primer desafío copero

A los 7 minutos del primer tiempo Sebastián Villa marcó el único tanto del encuentro, con el que el equipo argentino superó a The Strongest en la altura. Un triunfo importante para empezar a soñar con la clasificación.

Deportes22/04/2021

6080c0dd9b372_1004x736

Boca Juniors debutó con una prometedora victoria por 1 a 0 sobre The Strongest, de Bolivia, por la Zona C de la Copa Libertadores, en los siempre complicados 3.650 metros de altura de La Paz, al influjo de otra buena performance de sus tres juveniles mediocampistas Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina, bien respaldados por un grupo de experimentados muy sólido.

El planteo de Miguel Ángel Russo dejó en claro esta noche en los 3.650 metros de altura del estadio Hernando Siles, de La Paz, que sea por sapiencia o por capacidad de adaptación, su mano se vio claramente en el accionar de su equipo.

Y en esta oportunidad la sapiencia y la adaptación tuvieron que ir necesariamente de la mano, porque el técnico, salvo Carlos Tevez, al que él decidió dejar en Buenos Aires contra la voluntad del propio capitán del equipo de 37 años, puso en cancha todo lo que pudo poner, ya que entre lesionados, afectados de coronavirus y suspendidos, una docena de los 35 integrantes de la lista de buena fe tampoco viajaron a Bolivia.

Te puede interesar
360

Diego Martínez, ex DT de Boca, vuelve a Huracán

Deportes05/12/2025

El entrenador será presentado este viernes en sociedad luego de dirigir la primera práctica, en la que no estuvieron presentes Urzi, Tissera y Abila, quiénes no serán tenidos en cuenta por el DT, que habría apuntado a viejos conocidos de La Ribera.

unnamed

Mundial 2025: Se lanza una original Copa del Mundo

Deportes05/12/2025

La FIFA ha anunciado una iniciativa sin precedentes junto con la empresa LEGO Group de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026. La innovadora colaboración busca trasladar aún más creatividad y diversión al mundo del fútbol con una iniciativa para aficionados de todas las edades y todos los rincones del planeta.

Lo más visto

Recibí información en tu mail