Elecciones: Foffani pedirá a la Justicia para que no se utilice el nombre Partido Obrero

La dirigente Cristina Foffani, adelantó que el apoderado nacional solicitará a la Justicia que impida el uso “indebido” del nombre Partido Obrero en las próximas elecciones.

Política 22/04/2021

ba04be99-4c90-4201-ad02-72097a86aa35

En diálogo con Día de Miércoles por Aries, Foffani aseguró que todo el verano estuvieron presentando requisitos para crear el Frente de Unidad Trabajadora, pero la Justicia Electoral “es lenta” y todavía no se expidió.

Explicó que ella y otros dirigentes que fueron expulsados del Partido Obrero, participarán con el Frente de Izquierda, como lo vienen haciendo en los últimos 10 años.

Por esta razón, explicó que el Partido Obrero no estará en el sello en la provincia sino que serpa el Frente de Unidad Trabajadora y Frente de Izquierda.

Reconoció que se generará una confusión, y asegura que su expulsión del PO es el último daño que se le realizará a esa fuerza política.

En este sentido, señaló que solicitaron a la Justicia que impida el uso indebido del nombre, porque el otro sector debería contar con uno propio.

Finalizó diciendo que en Salta utilizan a esa fuerza trotskista porque es donde mayor caudal de votos tienen y calificó como “usurpadores que quiere quedarse con los votos del Partido Obrero”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail