Ribeiro anunció a sus trabajadores que cerrará su única sucursal en Capital

Salta 19 de abril de 2021
Mediante un correo electrónico, la firma dio aviso a sus trabajadores de la sucursal de calle Alberdi que cerraría sus puertas a partir del dos de mayo. Así, les ordenó embalar toda la mercadería y solo realizar cobros en el edificio. Los trabajadores denuncian que se les adeuda sueldos y cuotas de aguinaldos.

ribeiro_cierre

A partir del próximo dos de mayo la única sucursal de Ribeiro en la ciudad cerrará sus puertas. Esto lo informó la empresa mediante un correo electrónico a sus trabajadores, donde además les ordenaba embalar toda la mercadería y solo realizar cobros en el edificio hasta tanto recibir nuevas instructivas. 

“La situación es bastante compleja”, describió – por Aries – Daniel Guzmán, uno de los trabajadores de la firma, e informó que, ante la noticia, decidieron comenzar una serie de asambleas en la puerta del local ubicado en peatonal Alberdi entre Urquiza y San Martín.

No obstante, el referente aclaró que Ribeiro les adeuda salarios y hasta incluso cuotas de aguinaldos. 

“Nos dijeron que nuestros trabajos con corrían peligro y que íbamos a pasar a hacer teletrabajo”, indicó Guzmán y aseguró que muchos de sus compañeros no contarían con los medios para llevar adelante la tarea tal como la firma propone.

Finalizando, el referente apuntó que no volvieron a tener comunicación con representantes de la firma, por lo que debieron recurrir a la Secretaría de Trabajo de la Provincia, espacio donde tendrán cita – informó – el jueves próximo.

Te puede interesar