
En medio de la crisis del River, habló Brito y dejó una fuerte frase de lo que se viene
Deportes14/10/2025Jorge Brito, presidente de River, habló este mediodía sobre el presente del equipo, los malos resultados y Marcelo Gallardo.
Max Verstappen consiguió su undécima victoria en la máxima categoría -primera en el circuito Enzo y Dino Ferrari- y se colocó a un punto del Hamilton (44), vencedor de la primera fecha en Bahréin.
Deportes19/04/2021El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este domingo en el Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 1, con 22 segundos de ventaja sobre el vigente campeón, Lewis Hamilton (Mercedes), y 24 respecto Lando Norris (McLaren), quienes completaron el podio en el circuito de Imola, Italia.
Sobre una pista mojada por la lluvia, el primer volante de la escudería austríaca tuvo un sólido desempeño en una carrera accidentada que lideró desde la salida cuando logró sobrepasar a Hamilton y a su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez.
Verstappen consiguió su undécima victoria en la máxima categoría -primera en el circuito Enzo y Dino Ferrari- y se colocó a un punto del Hamilton (44), vencedor de la primera fecha en Bahréin.
El británico salvó una jornada que pudo ser desastrosa por un despiste en la vuelta 31 que lo envió a la grava y le dañó la parte delantera de su Mercedes.
El primer guiño para el siete veces campeón se produjo enseguida cuando la carrera se detuvo con bandera roja por un accidente que dejó fuera de competencia a su compañero finlandés Valtteri Bottas y al británico George Russel (Williams).
Eso le permitió ingresar a boxes para reparar el auto y retomar en la octava posición, a más de una vuelta, desde la que perpetró una gran remontada para sumar valiosos puntos (bonus de vuelta rápida incluido) que le permitieron conservar el liderazgo del Mundial.
En su propia casa, Ferrari no pudo situarse en el podio pero firmó las dos ubicaciones más próximas, al colocar al monegasco Charles Leclerc y al español Carlos Sainz en el cuarto y quinto puesto respectivamente.
La zona de puntos se completó con el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el canadiense Lance Stroll (Aston Martin), el francés Pierre Gasly (AlphaTauri), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y el francés Esteban Ocon (Alpine) entre el sexto y décimo lugar.
El bicampeón mundial español Fernando Alonso (Alpine), undécimo, quedó a las puertas de sumar las primeras unidades tras su regreso a la categoría; detrás suyo arribaron "Checo Pérez (Red Bull), el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri), el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y los novatos Mick Schumacher y Nikita Mazepim, del equipo Haas.
No completaron la carrera Bottas, Russel, el tetracampeón mundial Sebastian Vettel (Aston Martin) y el canadiense Nicholas Latifi (Williams).
La próxima fecha de F1 será el Gran Premio de Portugal, el domingo 2 de mayo, sobre 66 vueltas al Autódromo Internacional de Algarve.
Jorge Brito, presidente de River, habló este mediodía sobre el presente del equipo, los malos resultados y Marcelo Gallardo.
El presidente de San Lorenzo vivió horas de tensión y con una fuerte custodia policial tras su irrupción en la sede de Avenida La Plata. Un hincha lo hostigó en su domicilio y el resto fue alentar al futsal en plena crisis institucional.
La albirroja volverá a jugar dos encuentros de preparación en noviembre próximo en los Estados Unidos de América.
El Scratch ganaba 2-0, pero los nipones se lo dieron vuelta y se llevaron el partido por 3-2.
El Malevo se adelantó con un gol de Alexander Díaz, pero Oscar Salomón igualó para el Calamar. Riestra terminó con diez por la expulsión de Ramírez y no logró meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2026.
El entrenador de la "Albiceleste" brindó una conferencia de prensa en la previa del amistoso con Puerto Rico de este martes. Se refirió a la presencia del astro, que fue titular el sábado en Inter Miami, y a los nuevos convocados.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
El Gobierno analiza una reforma previsional que podría implicar un aumento en la cantidad de años de aportes mínimos requeridos para jubilarse, un tema clave en los acuerdos con el FMI. La propuesta apunta a subir gradualmente la edad a 70 años para ambos sexos a partir de 2030.
El precio en pesos de la oleaginosa cedió un 7% y se valuó este lunes a $465.000 en el segmento disponible. En Chicago, los principales granos tuvieron un comportamiento mixto en medio de la tensión entre China y EE.UU.