Vuyovich correrá en Concordia

El actual campeón de la categoría, Pablo Vuyovich, disputará la tercera fecha, en el Turismo Pista Clase 3, y lo hará en el autódromo de Concordia - Entre Ríos, junto a su equipo Benincasa Racing.

Deportes 16/04/2021

66ed9fe1-8e63-4c6f-8766-75f6d5fef86e

 Tras  haber arrancado con el pie derecho, y haber ganado la primera fecha del año, y pese a padecer la rotura de la transmisión y terminar desertando en la segunda fecha. Tanto Pablo como su equipo se preparan de la mejor manera, para lo que será una nueva presentación, esta vez en un circuito bastante rápido como lo es el de Concordia y donde buscará sumar buenos puntos pes el campeonato. 

          Cabe destacar que todo esto se lleva a cabo bajo los estrictos protocolos sanitarios que que rigen debido a la actual pandemia por COVID-19 que padecemos. 

​          De esta manera, Vuyovich, espera poder hacer una buena carrera, ser rápido en la clasificación y poder desarrollar junto al Benincasa Racing un excelente fin de semana. 

            Al respecto de esto Pablo Vuyovich, comentó: “La primera fecha fue súper buena para nosotros, porque iniciamos el año ganado, pero en la segunda tuvimos un inconveniente con al transmisión del auto y no pudimos completar la final, eso nos hizo perder muchos puntos, pero a su vez, nos hizo trabajar más a fondo, entiendo que estamos en una categoría muy competitiva en la cual no podemos relajarnos un segundo. 
Pienso que Concordia puede llegar a ser una gran escenario para nosotros, así que apostamos a eso.”

                  El cronograma de actividades para la clase mayor del Turismo Pista, iniciará el viernes con las pruebas comunitarias a hs.13:10 y a hs. 16:55.

En tanto el sábado tendrán un entrenamiento a hs. 9:50 y la clasificación a hs.12:25.
Las series se correran a partir de Hs. 16:10.

El domingo la segunda final del año será a Hs. 11:50, pautada a un máximo de 30 minutos.

Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail