El IPS debe $30 millones y pone en alerta al Círculo Médico

Salta 07 de abril de 2021
Por el momento, no les cortarán el servicio a los usuarios de IPS, pero la situación puede cambiar en cualquier momento si no se resuelve el pago de los honorarios a los profesionales de la salud privados.
ips

El doctor Juan Zorrilla y secretario del Círculo Médico dialogó con Aries sobre la preocupación por la deuda del IPS que viene acumulando aproximadamente “30 millones de pesos”. 

El personal de salud del Círculo presentó una carta al gobernador para poder resolver la deuda histórica con “facturas vencidas de hace casi un año”.

“Es una profesión expuesta” afirmó Zorrilla y aseguró que no piden “reconocimientos ni aplausos”, piden “que se pague el trabajo realizado por los colegas”. 

Con los casos de coronavirus en aumento, el galeno explicó que “ninguna persona se merece estar reclamando de esta forma los honorarios” y que creen prudente realizar los reclamos ahora y no cuando la segunda ola llegue a su pico.

“Hemos perdido varios colegas”, lamentó el doctor y remarcó que “la situación de alerta amerita a sentarse en una mesa de diálogo” refiriéndose a la carta que se le envió al gobernador Gustavo Sáenz para que resuelva el problema.

medico

Te puede interesar