El brote no para en Independiente: Lucas Romero dio positivo en coronavirus

Romero se suma a lista de contagiados del plantel formada por Sebastián Sosa, Diego Segovia; Ezequiel Muñoz, Patricio Ostachuk, Gonzalo Asís, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Juan Ignacio Pacchini y Nicolás Messiniti.

Deportes07/04/2021

El mediocampista de Independiente Lucas Romero dio positivo en el test rápido de coronavirus que se realizó este miércoles antes del entrenamiento y se suma a la extensa lista de bajas para el clásico del próximo sábado ante Racing Club, por la novena fecha de la Copa de Liga Profesional.

Romero no había podido completar la práctica del martes debido a dolores musculares compatibles con los síntomas de Covid-19, pero este miércoles llegó bien temprano al predio que el club posee en Villa Domínico, se sometió a un test rápido y arrojó resultado positivo.

El ex Vélez Sarsfield se retiró del predio de Villa Domínico para aislarse en su domicilio y se perderá el clásico del sábado en el "Cilindro" de Avellaneda.

El "Perro" Romero, habitual titular y capitán en la derrota del sábado contra Talleres (3-1) en Córdoba, ante la ausencia de Silvio Romero, se suma a la extensa lista de contagiados que encabeza el entrenador Julio Falcioni.

El DT, paciente de riesgo por edad y antecedentes clínicos, volvió a dar positivo en el test PCR y por ahora cursa la enfermedad de manera asintomática.

Hasta el momento, entre casos confirmados, sospechosos y aislados, el "rojo" tiene 10 jugadores menos en el plantel.

Los arqueros Sebastián Sosa y Diego Segovia; los defensores Ezequiel Muñoz (además está en plena recuperación de una lesión), Patricio Ostachuk, Gonzalo Asís y Thomas Ortega; los mediocampistas Domingo Blanco, Lucas Romero y Juan Ignacio Pacchini; y el delantero Nicolás Messiniti.

También están aislados dos colaboradores estrechos del día a día del plantel como un integrante de prensa y el intendente del predio.

Te puede interesar
720

Gustavo Quinteros llegó al país para dirigir a Independiente

Deportes18/09/2025

El entrenador con pasado en Vélez se encuentra en Argentina para terminar de sellar su llegada al "Rojo" de Avellaneda y comenzar la "constitución de un equipo competitivo". Dentro de sus declaraciones, dejó en claro que las metas fuertes estarán puestas en el año próximo."

scaloni-entrenamiento-seleccion-argentina_862x485

Caída de la Scaloneta

Deportes18/09/2025

España vuelve a lo más alto de una clasificación FIFA con varios cambios entre las diez primeras ubicaciones del ranking. La selección campeona del mundo, Argentina, baja del primer al tercer lugar. Desde el año 2023 hasta la fecha el equipo de Lionel Scaloni fue el líder mundial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail