Héctor Chibán: “No confío en Miguel Nanni desde hace mucho tiempo”

El diputado provincial Héctor Chibán, habló por primera vez después de la derrota que tuvo en las elecciones de autoridades de la Unión Cívica Radical, y en donde competía para presidir el Comité Capital y perdió con Rubén “Chato” Correa.

Política 23/03/2021

multimedia.normal.b5a42fa6abb51dc7.6e616e6e6920792063686962616e5f6e6f726d616c2e6a7067

Por Aries, Chibán consideró que a partir de ahora Correa debe hacer lo imposible para unir al radicalismo en Salta, a quien llamó para felicitar a los 40 minutos de conocidos los resultados.

Adelantó que las ilegalidades ocurridas durante las elecciones serán puestas en conocimiento de las autoridades electorales y partidarias a nivel nacional.

Entre las denuncias figura que sacaron a integrantes naturales de la Junta Electoral que fueron elegidas y se hizo ingresar “por la ventana” a la madre del diputado nacional Miguel Nanni y al secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tartagal quien no podía por prohibición expresas de la carta orgánica.

“No confío en Migue desde hace mucho tiempo”, sostuvo Chibán sobre Nanni.

Agregó que el diputado nacional de Juntos por el Cambios solo “trabaja para él” y no le interesan los destinos de la Unión Cívica Radical. 

Consideró que esto se vio cuando el radicalismo hizo alianza con alguien que no comparte “ni una pizca de sus doctrinas y valores como lo es Olmedo”.

Recordó que en esa oportunidad la Unión Cívica Radical no pudo utilizar su nombre y eso fue algo agraviante para la militancia.

Por último, responsabilizó a Nanni de que el radicalismo haya perdido en Salta Capital dos bancas de diputados y dos de concejales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail