Evacuaron una escuela de Barrio Sarmiento por pérdida de gas: hay intoxicados

Dotación de bomberos, policías y ambulancias asisten a alumnos intoxicados. Evacuaron el edificio.

Salta05/03/2021

WhatsApp Image 2021-03-05 at 10.17.56

Dos dotaciones de bomberos, policías y ambulancias asisten a alumnos intoxicados de la Escuela Mercedes Lavin del barrio Sarmiento tras una fuga de gas en un domicilio contiguo.

Esta mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó a los servicios de emergencias por una fuga de gas a metros de la Escuela Mercedes Lavin N°4.040 de la zona oeste de la capital de Salta.

Cuando llegó una dotación de bomberos procedió a la inmediata evacuación del edificio y al control de la fuga. Sin embargo, decenas de menores tuvieron que ser asistidos por padecer síntomas de intoxicación.

Por la dimensión de la pérdida, dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y se requirió la asistencia de dos ambulancias del Samec.

Te puede interesar
52312543681_22dcaf6f9e_c

Crearán el Manual del Usuario Ciudadano

Salta17/09/2025

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que prevé la creación del manual como guía de trámites municipales. La intención es darle trazabilidad a los trámites digitales que se hagan en la comuna.

Lo más visto

Recibí información en tu mail