Instalaron 17 nuevos paradores de colectivos en la zona sur de la ciudad

Estas estructuras contarán con luces LEDs, asientos, techos, cestos para residuos, barandas, áreas inclusivas y vinilos en los laterales.
Salta30/06/2026

nuevos-paradores-3-1024x683

En el marco del Plan Vial que lleva adelante la Municipalidad, avanzan los trabajos de instalación de 17 nuevos paradores para colectivos en distintos puntos de la zona sur de la ciudad con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y ofrecer espacios más seguros, accesibles y confortables para los vecinos que utilizan el transporte público.

El secretario de Obras Públicas, Gastón Viola, explicó que “estos paradores contarán con iluminación LED, vinilos en sus laterales, cestos para residuos, asientos, barandas de protección y un diseño inclusivo que garantiza una mejor accesibilidad para todas las personas”.

“Estas obras buscan brindar mayor protección y seguridad a quienes esperan el colectivo, resguardándolos de las inclemencias climáticas y generando espacios adecuados para una espera más cómoda”, remarcó el funcionario.

La iniciativa forma parte del Plan Vial impulsado por el municipio para optimizar la infraestructura urbana en el tramo comprendido desde Santa Ana hasta la rotonda de Limache, promoviendo así una ciudad más accesible, moderna y segura para todos los salteños.

Te puede interesar
Lo más visto
108729-saenz-llamo-a-defender-el-federalismo-junto-a-los-intendentes-hay-una-argentina-que-tiene-tod

Sáenz llamó a defender el federalismo junto a los intendentes

Salta30/06/2026
Al participar de la Asamblea del Foro de intendentes donde se ratificó la conducción de Marcelo Moisés y Efraín Orosco, el Gobernador destacó el orden financiero de Salta pese a la deuda heredada y el escenario nacional. Aseguró que Gobierno provincial y los intendentes forman un mismo equipo, unidos por la gente.
Recibí información en tu mail