Piden que Juntos por el Cambio envíe legisladores al Congreso que defiendan a Salta

El diputado provincial Héctor Chibán, advirtió irregularidades en el proceso electoral interno de la Unión Cívica Radical, y considero necesario que las autoridades partidarias propongan a Juntos por el Cambios llevar diputados al Congreso de la Nación que no solamente voten sino que reconozcan derechos y necesidades que tenemos los salteños.

Política 05/03/2021

unnamed (4)

En diálogo con El Acople por Aries, Chibán aseguró que con Miguel Nanni, quien se encamina a ser nuevamente presidente de la UCR Salta, tienen diferencias porque los separan valores, honradez, cumplimiento de la palabra.

El legislador provincial aseguró que nunca priorizaría compromisos ajenos por encima de los intereses del partido. 

Respecto a las elecciones internas del radicalismo salteño que son en marzo, advirtió que el proceso puede llegar a comprometerse con irregularidades, como por ejemplo una persona vota en dos escuelas distintas.

Chiban adelantó que evaluarán la conducta del juez electoral que rechazó planteos realizados por opositores en los que se señalaban anomalías en la elección del radicalismo.

“Queremos un radicalismo abierto que pueda debatir”, expresa, y agrega que otra necesidad es que se pueda plantear  Juntos por el Cambio llevar Diputados Nacionales que no solo voten sino también para que reconozcan derechos y necesidades que tenemos los salteños.

e16c2962-b939-4ae8-9a23-eb1d949e7b91

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail