Desde la Municipalidad aclaran que los baches de la ciudad son por el clima y la falta de plata

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, José Luis Napoléon Gambetta, aseguró que los baches en las calles de la ciudad no se tapan por la falta de plata y el clima de Salta.

Salta 04/03/2021

de3a63f5-d633-4218-b1ec-404ea7156f5e

En diálogo con Día de Miércoles por Aries, Gambetta explicó sobre su reciente incorporación al municipio no habló con Juan Carlos Romero, sino que responde a una invitación exclusiva de la intendenta Bettina Romero.

Consideró que la Municipalidad tiene un gabinete que “ya era muy bueno” y es “muy dinámico” porque la pandemia no lo ha frenado.

Aseguró que hay trabajo en los barrios pero es posible que “no haya habido la comunicación necesaria”, aunque agregó que “tampoco es necesario mostrar permanentemente lo que se hace” porque “lo importante es que la gente esté mejor”.

Defendió la gestión con que desde que tiene uso de razón, Salta tiene graves problemas con las calles y sus baches, y por eso señala que no es un problema de hoy.

Gambetta afirmó que se trata de una situación que no se termina de solucionar por la falta de plata y porque en Salta llueve durante cuatro meses todos los días y el resto del año hay diferentes temperaturas.

“Los baches no son un problema de la Intendenta”, manifestó y agregó que se los va a solucionar de a poco.

Reconoció que los pozos en la ciudad son muchos, y resaltó que a la Municipalidad tienen varios frentes de obras en el centro y los barrios en el marco de una "política de bacheo muy importante".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail