Atlético de Madrid, dirigido por Simeone, se mide con Chelsea

Deportes 23 de febrero de 2021
El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Nacional Arena de la capital rumana. A la misma hora se medirán en el estadio Olímpico de Roma, la Lazio y el Bayern Múnich.
5fd1fd06822c5_1004x565
Atlético es dirigido por Diego Simeone


Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, enfrentará a Chelsea en el cruce de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que tendrá como inusual escenario a Bucarest debido a que el gobierno español no permite el ingreso de vuelos procedentes del Reino Unido debido a la pandemia de coronavirus.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Nacional Arena de la capital rumana y será televisado por ESPN.

A la misma hora se medirán en el estadio Olímpico de Roma, la Lazio y el Bayern Múnich, el actual campeón de Europa, en un partido que será televisado por Fox Sports.

El Atlético del "Cholo", líder de la Liga de España y con el argentino Ángel Correa en la formación titular para conformar un ataque de lujo junto al uruguayo Luis Suárez y el portugués Joao Félix, irá en busca de la victoria

Te puede interesar