Brito-Patanian será la fórmula oficialista en las próximas elecciones de River

Deportes 22 de febrero de 2021
Esa será la dupla que representará al oficialismo según lo reveló el propio D´Onofrio en charla periodística. Criticó a Chiqui Tapia y a Marcelo Tinelli y le pidió a Alberto Fernández que se corra al centro.
5c0e88e043489_314x176

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, admitió que los dirigentes Jorge Brito y Matías Patanian compondrán la fórmula del oficialismo en las próximas elecciones del club previstas para fin de año.

D'Onofrio (71 años), que transita su segundo y último mandato en la entidad de Núñez, apostó por "la juventud y el trabajo" de Brito, actual vicepresidente primero e hijo del poderoso empresario Jorge Horacio Brito, fallecido el pasado 20 de noviembre en un accidente aéreo.

En una entrevista con el diario Perfil, consultado sobre si Brito sería su sucesor, D'Onofrio contestó: "Seguramente, con Matías Patanian como vicepresidente, si los eligen los socios".

Patanian, actual vicepresidente de Aeropuerto Argentina 2000, acompañó a D'Onofrio como vice segundo en su primer ciclo comprendido entre 2013 y 2017.

El actual titular "millonario" también destacó el potencial de Stefano Di Carlo, vice segundo actual, a quien definió como "un joven brillante que tiene un futuro inmenso en River y en la política".

A propósito de ello, D'Onofrio avisó que una vez terminado su trabajo en River estará dispuesto a "generar consensos y acuerdos para cambiar algo del país".

Sin definirse por ningún partido político en especial, el dirigente aceptó que podría integrarse a cualquier proyecto "que sea de centro y moderado".

Te puede interesar