Volvió la feria de artesanos a la Plaza Belgrano

Lograron conseguir la autorización de la Municipalidad después de un año de complicaciones.

Salta 11/02/2021

feria_p_belgrano

La Feria “La salteñita” vuelve a levantar sus mesas en la Plaza Belgrano y en el Parque San Martín los fines de semana, para recibir a turistas en la temporada de verano.

Raquel una de las vendedoras dialogó con Aries sobre la difícil situación que vivieron este último tiempo pero que ya están “al pie del cañón luchando” para salir adelante. 

Se puede encontrar una gran variedad de productos como tazas personalizadas, cuadros, antigüedades, ponchos, artesanías e incluso una panadería que ofrece panes ingleses y medialunas rellenas con dulce de leche.

Hoy día de semana la feria estará abierta al público  hasta las 20 hs. y los sábados y domingos de 9 a 21 hs. en el Parque San Martín.

Te puede interesar
plaza-9-julio-saltajpg

Ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

Salta 31/01/2024

Ocurrió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad. El momento causó pánico entre los transeúntes. Un vendedor ambulante acompañado por una mujer amenazó con un arma blanca a un inspector municipal que realizaba controles en la zona.

19-agosto

Un apagón complicó el inicio de la sesión de Senadores

Salta 25/04/2024

Según informó Antonio Marocco – presidente del Senado salteño – el desperfecto eléctrico provocó la falta de energía en algunos sectores de la Legislatura, así como la destrucción de algunos equipos, por lo que, anunció, harán el reclamo correspondiente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail