
Denunciaron a Grizzly por supuesta discriminación

Según la denuncia realizada por Alejandro Gallo, habría sufrido un hecho de discriminación al momento de ir al local Grizzly donde supuestamente no se le permitió la entrada aparentemente por su forma de vestir.
“Todo indicaría que se trata de un trato discriminatorio, ya que el derecho de admisión no puede aplicarse en un acto discriminatorio” explicó el funcionario del INADI.
Farqhuarson explicó que se está analizando toda la información presentada por el denunciante, pero todo indica que se trata de un acto discriminatorio. Además, manifestó que en estos casos en necesario que se realice también la denuncia en la justicia ya que ambas denuncias se trabajan de forma paralela.
Si bien el INADI no tiene la potestad de aplicar sanciones, por el lado de la justicia podrían caberla una sanción de 60 días de inhabilitación y una pena económica.



Advierten que la eliminación de Volver al Trabajo dejó sin ingresos a miles de familias
Salta22/07/2026
"Es momento de que los jóvenes seamos la herramienta que nuestras comunidades necesitan"
Salta22/07/2026
Impulsan una red de cuidados para pacientes de comunidades indígenas de Santa Victoria Este
Salta22/07/2026


Milei dio marcha atrás con el feriado: no habrá recibimiento oficial para la Selección

Paritarias: ADP negocia una recomposición salarial y cambios en adicionales
El gremio docente llegará a la reunión con el Gobierno provincial para reclamar una recomposición salarial y la actualización de adicionales que consideran desfasados.



