
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
El director del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Gustavo Farqhuarson, brindó detalles en Aries sobre la denuncia que pesa sobre el pub.
Salta26/01/2021Según la denuncia realizada por Alejandro Gallo, habría sufrido un hecho de discriminación al momento de ir al local Grizzly donde supuestamente no se le permitió la entrada aparentemente por su forma de vestir.
“Todo indicaría que se trata de un trato discriminatorio, ya que el derecho de admisión no puede aplicarse en un acto discriminatorio” explicó el funcionario del INADI.
Farqhuarson explicó que se está analizando toda la información presentada por el denunciante, pero todo indica que se trata de un acto discriminatorio. Además, manifestó que en estos casos en necesario que se realice también la denuncia en la justicia ya que ambas denuncias se trabajan de forma paralela.
Si bien el INADI no tiene la potestad de aplicar sanciones, por el lado de la justicia podrían caberla una sanción de 60 días de inhabilitación y una pena económica.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.