El gobierno llegó a un acuerdo y se retiran los asentados de Parque la Vega

En dialogo con Aries, el secretario de Tierras y Bienes Patrimoniales, Esteban Carral, afirmó que se le dio una solución definitiva a las familias que estaban asentada en la zona sur de la ciudad.

Salta 18/01/2021

esteban carral

“Ellos entendieron que el único mecanismo es acceder a través de la legalidad” afirmó el funcionario provincial, en relación al acuerdo que se realizó para que las familias se retiren del lugar de forma pacífica.

Son más de 300 las familias que quedaron asentadas en los terrenos, las cuales se retiraron pacíficamente y a partir de ahora deberán sumarse a los programas que tiene el gobierno y esperar a tener una solución habitacional. 

“El 80% de las familias volvieron al lugar en donde estaban, como las casas de sus familiares y también primó la solidaridad entre ellos para buscar un lugar alternativo” aseguró el secretario de Bienes patrimoniales.

Te puede interesar
VILLAVICENCIO-KATERINE-DE-15-ANOS-SANIDAD-2-editado

Buscan a una adolescente de 15 años

Salta 07/03/2024

La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de personas luego de registrarse una denuncia por el extravío de Luciana, quien no regresa a su hogar desde ayer por la tarde, ubicado en barrio Sanidad II.

Lo más visto

Recibí información en tu mail