Gustavo Klix: “En estos dos años se ha logrado ordenar el club puertas adentro”

Deportes 12 de enero de 2021
En el aniversario 105° de la fundación del Centro Juventud Antoniana, el presidente de la institución Gustavo Klix, consideró que en sus años de gestión se ha logrado ordenar el club puertas adelante y darle seriedad.
klix

Por Aries, Klix consideró que se trata del club más grande del mundo y más sagrado, que a pesar de los momentos deportivos que por ahí los tiene abajo, siempre hay motivos para festejar y ser un agradecido de pertenecer a la familia antoniana.

“En estos dos años de gestión la verdad que se h logrado ordenar el club puertas adentro, volver a darle seriedad, y que se vuelvan a acercar. Hemos cometido errores, pero siempre con el afán de sumar, habrá que seguir redoblando esfuerzo, no buscar culpables sino soluciones”, manifestó.

Por otra parte, destacó el comportamiento de los hinchas al que calificó de “ejemplar”, lego que anoche estuvieron 15 minutos en la víspera del aniversario y se retiraron con total normalidad.

Respecto al futuro del entrenador de Juventud, Adrián Cuadrado, Klix dijo que está más firme que nunca.

Reconoció que realizaron una autocrítica luego de la derrota con Gimnasia, pero se encuentran más firmes que nunca y el sábado el equipo buscará la recuperación.

1a85e9c1-8bec-4c69-962f-f593eab9c765

Te puede interesar