Kevin Benavidez cuarto en la etapa 8 del Dakar

Tras completarse la octava etapa del Dakar 2021 el salteño Benavides termino en el quinto lugar y su hermano Luciano en el puesto 10.

Deportes11/01/2021

benavides_1deg_etapa_1609681315

A la octava  etapa se la llevó el chileno Cornejo que mantiene así el liderato de la general y lo amplía del segundo de ventaja con el que terminó la séptima respecto a Price hasta el minuto que le saca al finalizar la octava jornada. Barreda terminó sexto y se separa en la general en la que es quinto pero ya a más de 16 minutos. En tanto , Kevin Benavides se ubica en la general en el puesto 4 y su hermano 18. 

Kevin al final del especial expreso: "Un error tonto de navegación"

"Me he perdido en la última parte. Venía liderando y creo que he perdido 8-10 minutos. Lamentablemente, he regalado un par de minutos en un error muy tonto de navegación. En fin, a reenfocarse, que todavía queda mucha carrera y hay que seguir dando lo máximo".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-03 at 11.20.45 PM

Enorme triunfo de Los Infernales ante Colón de Santa Fe

Deportes04/11/2025

El representante salteño empezó a desandar otra temporada en la segunda división del básquet nacional. Los Infernales comenzaron con el pie derecho, nada menos que en la ruta, visitando a Colón en Santa Fe y quedándose con un triunfazo 78–75.

720

Incertidumbre en River por la renovación de Gallardo

Deportes04/11/2025

El entrenador atraviesa una racha negativa en el “Millonario” y llega al Superclásico en duda y afrontando fuertes críticas. Con el inicio de la gestión de Di Carlo al frente del “Millonario”, la inquietud por el futuro del DT se mantiene.

720

Gustavo Costas agradecido a Milito por ofrecerle continuar

Deportes04/11/2025

X de SportsCenter Racing volvió al ruedo luego de la eliminación por Copa Libertadores frente a Flamengo, pero no pudo pasar del empate ante Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades. Con este resultado, el cuadro de Gustavo Costas ve comprometida su situación de cara tanto a la clasificación a los playoffs en el Clausura como a las copas internacionales a falta de dos fechas. Tras el encuentro en Santiago del Estero, el entrenador de la ‘Academia’ atendió a los medios presentes y aportó su visión del choque ante el ‘Ferroviario’ de Omar de Felippe. “Fuimos muy prolijos hasta que nos tocaba generar el peligro dentro del área. En el segundo tiempo fuimos muy desprolijos, más allá de alguna jugada aislada”. “Era un partido muy difícil por la eliminación. Lo sacamos adelante, pese a que no ganamos. Era el más complejo de los tres juegos que nos quedaban por el contexto. Tenemos objetivos que cumplir y ojalá que todos sigamos unidos como siempre”, agregó el DT.

Lo más visto

Recibí información en tu mail