El Chaqueño Palavecino destacó la realización de obras en la Ruta Nacional 40

El cantante Chaqueño Palavecino destacó que se pueda tener una buena conexión en la Ruta Nacional 40, luego que el Gobierno de la Provincia firmara un convenio con Vialidad Nacional para la pavimentación de dos tramos de la misma y una inversión superior a los mil millones de pesos destinada a la puesta en valor para el turismo, la producción y la población de los Valles Calchaquíes.

Salta 09/11/2020

ruta-nacional-quebrada-de-las-flechas-flechas-rotas-salta-cafayate-la-argentina-80428245

Calificó como muy bueno el anuncio para una ruta que en la actualidad cuenta con partes asfaltadas y otra no.

El reconocido cantante aseguró que le alegra de que realmente haya una conexión linda como tiene que ser la Ruta Nacional 40, que es la más larga y permite unir desde Ushuaia a La Quiaca.

“Los caminos se tienen que hacer, si trabajaría en la parte de gobierno me gustaría que me den la parte de caminos”, expresó el Chaqueño.

Al respecto, recordó que el camino de la 146 que lleva a Rancho Ñato lo hizo con machete en mano junto a un grupo de amigos.

El músico que recorre los diferentes escenarios del país, consideró que todavía hay caminos que nos siguen faltando, como por ejemplo unas mejoras en la Ruta Nacional 86 que permitirían a los habitantes del Chaco Salteño salir hacia cualquier rumbo del centro del país sin la necesidad de tomar otros caminos que los desvían demasiado y generan demoras.

“Cuando sea gobernador y vos seas diputado la vamos a hacer”, expresó el Chaqueño en broma al director de Aries, Mario Ernesto Peña.



Te puede interesar
fotojet-2021-09-29t173527683jpg

Covid19: son cuatro los fallecidos en la provincia

Salta 19/01/2024

Ante el incremento en la ocurrencia de casos de COVID-19, el Ministerio de Salud Pública impartió instrucciones a todas las áreas operativas, a fin de intensificar la vigilancia de casos sospechosos y dar cumplimiento a la notificación obligatoria en el Sistema Nacional de Vigilancia de Salud (SNVS).

Lo más visto

Recibí información en tu mail