Un diputado pide condenas “ejemplares en plazas” y “ejecuciones como corresponde”

El presidente de la comisión de Seguridad sugiere acabar con la delincuencia que atente contra la policía. Pide que los Derechos Humanos sean sólo para “personas de bien” 

Salta 03/11/2020

orozco

El presidente de la comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de la Provincia, Gustavo Orozco, comunicó a través de sus redes sociales su voluntad de ejecutar a delincuentes en plazas.

“LOS DELINCUENTES QUE MATEN A UN POLICÍA EN EL DELITO Y AQUELLOS QUE VIOLAN....DEBEN SER CONDENADOS DE MANERA EJEMPLAR EN LAS PLAZAS Y EJECUTARSE COMO CORRESPONDE.         ” se intitula el posteo del diputado de Rosario de la Frontera y asegura que es la respuesta a la inseguridad que “últimamente estamos viviendo”.

LOS DELINCUENTES QUE MATEN A UN POLICÍA EN EL DELITO Y AQUELLOS QUE VIOLAN....DEBEN SER CONDENADOS DE MANERA EJEMPLAR EN...

Publicado por Gustavo Orozco en Martes, 3 de noviembre de 2020

“Ustedes saben que llevo largos meses trabajando por la reivindicación del rol de la policía y también por recuperar la tranquilidad de los lugares donde vivimos” explica Orozco y agrega: “Sé que muchos comparten el deseo de retornar aquellas épocas amistosas donde el vecino era una persona de confianza”.

“Ya lo dije, que los Derechos Humanos sean defensores de los humanos, de las personas de bien... NO de aquellos que matan, roban, violan y demás atentando contra la vida misma.  YO ESTOY DEL LADO DEL BUEN CIUDADANO” cerró el ex olmedista.

Gustavo Orozco además de legislador es un expolicía sobre quien pesan más de 30 denuncias relacionadas a vejaciones, abusos, maltratos y tiene pendiente un juicio por fecha por torturas cuando era jefe de la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera y otro causa por el mismo delito con pedido de elevación a juicio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail