La Municipalidad abrió las postulaciones para acceder al crédito para bicicletas 

Un mes después del anuncio de la Intendenta Bettina Romero, finalmente la Municipalidad lanzó la apertura de créditos para comprar o reparar bicicletas pero serán sólo de $8.000 y de $2.000. 

Salta 27/10/2020

bici

Para acceder a los créditos hay que ingresar el sitio web de la Municipalidad de Salta y llenar un formulario online para postularse al “Plan de Apoyo Económico” para la compra y reparación de bicicletas para residentes del municipio Capital. Los Certificados tendrán una validez de 30 días para su utilización. 

Según detalló el municipio, el “apoyo económico” se implementará a partir de la asignación de Certificados de Créditos Fiscales que serán emitidos a nombre de los postulantes seleccionados y servirán la compra de nuevas bicicletas y/o kits de seguridad (cascos y luces) en los comercios locales adheridos al Plan “Vamos en Bici”, así como también se podrán realizar reparaciones de bicicletas usadas en talleres mecánicos (bicicleterías, incluyendo compra de repuestos). 

El formulario de postulación, para esta primera etapa de implementación, está disponible hasta las 00 del viernes 30 de octubre en: http://municipalidadsalta.gob.ar/saltaenbici/vamosenbici/. Podrán acceder al crédito sólo los vecinos residentes y con domicilio radicado en su DNI en Salta Capital.  

Los montos para la compra de bicicletas nuevas será de $8.000, que según el mercado salteño alcanzará para cubrir sólo una parte, mientras que para la reparación el crédito será de $2.000 que alcanzaría para cambiar una cubierta. 

Según detalló la Municipalidad un mes después del anuncio hecho por la Intendente Bettina Romero, alcanzará a 50 vecinos que serán asignados por sorteo entre las postulaciones seleccionadas por un “Comité de Gestión”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail