Un diputado se mostró molesto por los “contactos estrechos” de sus pares con Bolivia

El diputado Gustavo Pantaleón habló en el tramo de Homenajes de la sesión de la Cámara y dijo que lo hizo debido a que sus pares se refirieron a la elección de Bolivia. “Yo represento al pueblo salteño”, dijo inquieto para luego pedir “igualdad” en el trato entre los pueblos.

Política 20/10/2020

Pantaleon Gustavo

“No iba a pedir la palabra pero decidí pedirla porque vi que habían muchos homenajes con respecto a fiesta de la democracia de Bolivia”, dijo Pantaleón y agregó que su pretensión fue aprovechar los homenajes “para pedir que la igualdad y el trato” también se dé entre los pueblos.

El legislador de La Caldera, integra el Bloque Justicialista Gustavo Sáenz Conducción y se hizo eco de los homenajes plantados previamente por los diputados Adrián Valenzuela, Pedro Sández, Manuel Godoy, Ramón Villa y Jorgelina Juárez.

“Hablo del trato, me pasó que nos cobran por entrar (a Bolivia) y si uno va a un hospital nos van a cobrar absolutamente todo. Si hablamos de igualdad que sea entre los pueblos, entre los argentinos y salteños a quienes yo represento, y los bolivianos”, dijo Pantaleón.

Finalmente, manifestó que “hay mucha gente que tiene contactos estrechos con el pueblo boliviano y si alguien tiene tantos contactos sería bueno que comencemos a charlar sobre esto, como representante del pueblo salteño es un pedido al nuevo presidente de Bolivia”.

Cabe destacar que la referencia de Pantaleón sobre los “contactos estrechos” fue expresada luego de que el diputado Godoy recordara la visita a Salta de Luis Arce, invitado por la Cámara de Diputados.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail