Coronavirus en Salta: Se reportaron 164 casos nuevos y 15 fallecimientos en las últimas 24 horas

Según el reporte COVID-19 emitido por la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, en las últimas 24 horas se notifican 164 casos nuevos, de los cuales 30 corresponden a contactos estrechos y el resto se encuentran en investigación.

Salta18/10/2020

veertig-huisartsenpraktijken-testen-patienten-met-griepklachten-op-coronavirus

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 16.240 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 13.400, lo que representa el 83%. Hay 210 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 91 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 604.

Te puede interesar
Lo más visto
image (5)

Copa Argentina: Cuándo será la venta de entradas para Boca en Salta

Deportes12/02/2026

La organización de la Copa Argentina anunciara en las próximas horas el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

Recibí información en tu mail