
La intendenta Bettina Romero los dejó sin trabajo y ahora reclaman en el CCM

Por Aries, Francisco, uno de los referentes de la agrupación, aseguró que durante la campaña electoral la Intendenta se había comprometido a mantenerlos a cargo de los trabajos de desmalezados en los barrios pero no cumplió.
Detalló que hace 10 años vienen llevando adelante esas tareas que fueron respetadas durante las gestiones de Miguel Isa y Gustavo Sáenz.
Afirmó que intentaron dialogar con la intendenta Bettina Romero y con el secretario de Servicios Públicos, Aroldo Tonini, pero se trata de “gente soberbia que no quiere escuchar”.
Manifestó que intentaron establecer canales de dialogo con las autoridades pero en todo fracasaron.
“Hace 10 meses la gente la está pasando muy mal”, explicó, porque los integrantes de la cooperativa viven situaciones desesperantes.
Esta falta de respuesta hizo que durante esta jornada comiencen cortando la circulación por Paraguay y Bélgica para luego trasladarse al Centro Cívico Municipal.



Asistencia en el norte de Salta: operativo aéreo llegó a más de 500 familias


Salta: restringen pasos fronterizos con Bolivia este domingo por elecciones en Tarija
Corte y desvíos por accidente en Av. Patrón Costas: líneas afectadas y recorrido alternativo

Estado de rutas en Salta: tramos intransitables y circulación con extrema precaución

Una aerolínea hará base en Jujuy para volar a Bariloche, Cataratas y Brasil


Obras en el Acueducto Norte: corte de agua y baja presión en Salta capital

Alerta amarilla en Salta por tormentas fuertes: lluvias intensas, viento y posible granizo


