
Afirman que PAMI Salta está comenzado a pagar deudas millonarias con clínicas
Por Aries, Caliva explicó que plantearon varios proyectos en la Cámara de Diputados de la Nación, gestionan y mantienen diálogo, como el que abordó el gobernador Sáenz con la titular del PAMI a nivel nacional, Luana Volnovich.
Al respecto, detalló que muchas clínicas no quieren prestar servicio por las deudas millonarios que tiene el organismo nacional en la provincia.
Sin embargo, destacó que esta la situación se está saneando.
También agregó que se encontraron la dificultad de gestionar la atención de adultos mayores electrónicamente, algo que esperan revertir entre un trabajo coordinado por las autoridades de PAMI y provinciales.
Sobre la atención en Anses, afirmó que están tratando de que más allá de los cuidados que deben tener los empleados, se agilice la atención.



Reclaman la ejecución del plan de protección de la Quebrada de las Conchas tras la polémica del casamiento
Salta27/03/2026




Destacan la necesidad de incluir audiometrías en aptos escolares para la detección temprana
Salud26/03/2026



