Las amenazas al Gobernador implican un alto grado de inseguridad

Política 21 de septiembre de 2020
El diputado Franco Hernández Berni dijo por Aries que la referencia del gobernador sobre amenazas contra su persona representa un grave hecho de inseguridad y se solidarizó con el mandatario. Además, recordó el caso de la concejal de Mosconi Ana Guerrero, quien también fue víctima de un hecho de violencia.
amenazas anonimas

“Es un hecho de muchísima gravedad, hablar de un hecho de amenazas es reconocer que hay un alto grado de inseguridad en la Provincia, está fallando el ministerio de Seguridad. Me solidarizo con el gobernador y voy a reprochar todo hecho de violencia”, dijo el diputado y recordó que “hace una semana, una concejala de también fue víctima sufrió violencia dentro de su morada y le han roto el auto”.

Además, el legislador repudió los hechos de violencia de los que fueron víctimas los médicos de Orán y Tartagal y pidió que se haga justicia aunque cuestionó que estén cerrados los tribunales.

“El perjuicio es para los justiciables, cuando la justicia no llega a tiempo no es justicia”, dijo el diputado y planteó además que es necesario otro debate sobre la falta de trabajo para profesionales liberales de la Provincia porque hace seis meses están cerrado los tribunales.

Te puede interesar