Con Sáenz venimos trabajando desde el día cero de la pandemia, dijo Morello

Política 16 de septiembre de 2020
El ex coordinador de Políticas Regionales del gobierno de Urtubey, Carlos Morello, indicó por Aries que ya conversó con el Gobernador Gustavo Sáenz y con el presidente del ENRESP y a partir de ello quedó planteada la posibilidad de integrarse al directorio de ese organismo.
carlos morello

“Es una posibilidad cierta, lo he charlado con el gobernador de la Provincia y con el presidente del Ente, Uluncha Saravia. Los últimos dos años de la anterior gestión estuve al frente de la secretaría de Defensa del Consumidor y es un trabajo que me gusta porque se puede ayudar a la gente”, dijo Morello.

El dirigente se refirió a la cuestión tarifaria y dijo que después de una etapa de congelamiento, la salida del mismo en un país con alta inflación puede ser traumática. En tal sentido, indicó que espera que haya un esquema que no resulte tan traumático.

En términos políticos, Morello expresó cercanía política con el gobernador Gustavo Sáenz, planteando que su llegada al Ente Regulador es una muestra de ello.

“Con Gustavo Sáenz venimos coordinando actividades desde el día cero de la pandemia, en algún momento visitó una olla popular de Barrios de Pie, en estos momentos en que tenemos que encontrar la luz al final del túnel es fundamental trabajar en conjunto”, dijo Morello.

Tras ello, dijo que le duele mucho que se trabaje para aumentar la grieta y dividir la política en lugar de buscar puntos de coincidencia. En referencia al macrismo, dijo tener muchas diferencias con ese sector “aunque algunos de sus integrantes han empezado a mostrar apoyo al presidente y eso es válido”.

Finalmente, aseguró que ese pensamiento de “buscar puntos de encuentros no significa mimetización política”. 



Te puede interesar