Ya son 36 los casos de coronavirus en el Poder Judicial

Hasta el momento son 36 los casos positivos de coronavirus COVID-19 entre agentes del Poder Judicial, de los cuales casi el 70 por ciento corresponden a personal que se desempeña en el Distrito Judicial del Centro.

Judiciales 14/09/2020

poder judicial

En las últimas horas fueron informados tres nuevos casos entre el personal que cumple tareas en el edificio de zona norte de la ciudad.

Los casos positivos entre agentes del Distrito Judicial del Centro suman 25 (69,44%), mientras que en el Distrito Judicial Orán se sumaron tres casos más llevando la cifra a 7 (19,44%) y en el Distrito Judicial Tartagal los casos positivos confirmados suman 4 (11,11%). 

Por el momento, no hay casos positivos informados en el Distrito Judicial del Sur Circunscripción Metán. Tampoco en la Circunscripción Anta.

Los casos de agentes con contacto directo o indirecto con casos positivos suman 68. 

Aseguran que todos se encuentran cumpliendo las medidas de aislamiento ordenadas por las autoridades sanitarias.

Te puede interesar
santos-clemente-vera

Caso Vera: Impugnación deberá dictar un nuevo pronunciamiento

Judiciales 26/03/2024

La Corte de Justicia de Salta dispuso dejar sin efecto parcialmente la sentencia de la Sala III del Tribunal de Impugnación, sólo en lo que concierne a Santos Clemente Vera, y bajar el Expediente a fin de que una distinta Sala del Tribunal de Impugnación, dicte una nueva sentencia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail