Juan Carlos Romero interviene en la Municipalidad: Fernando Palópoli será el coordinador con el Gobierno provincial 

Luego de los anuncios de la creación de la figura de un Coordinador entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Gobierno provincial, se conoció el nombre de quien asumirá esa tarea. Se trata de uno de los más estrechos colaboradores del senador nacional y exgobernador de Salta.

Política 11/08/2020

fil palopoli

De este modo, Fernando Palópoli, periodista, asesor político y hombre de plena confianza de Juan Carlos Romero, será quien desde la Municipalidad coordine las acciones conjuntas con el Gobierno de Gustavo Sáenz.

La designación de Palópoli contó con el aval del gobernador. Para el mismo rol había trascendido el nombre de la actual Coordinadora de Comunicación y Contenidos de la Municipalidad, Agustina Gallo Puló, quien durante la intendencia de Sáenz se había desempeñado como Subsecretaria de Cultura, pero no contó con el apoyo del mandatario provincial.

Palópoli comenzará en las próximas horas con la tarea de nexo entre la Municipalidad de Salta y el Poder Ejecutivo provincial.

En abril pasado, en la Municipalidad se había creado una figura similar con el fin de mediar entre la intendenta Bettina Romero y el Concejo Deliberante, la Coordinación de Proyectos Estratégicos con el sector Público y Privado, al frente de la cual fue designado César Álvarez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail