Bicisendas: remis se incrustó en los moldes de Siria y Belgrano

Nuevamente, un automóvil realizó una mala maniobra y terminó sobre el carril de bicicletas ubicado en esa intersección. Según relató el conductor del vehículo, el accidente se produjo cuando debió esquivar otro automóvil y, al estar el ancho de la calle reducido, no tuvo otra opción que avanzar sobre el sector.

Salta 10/08/2020

bicisenda_choque

Temprano en la mañana, un remis que circulaba por calle Belgrano a la altura de República de Siria terminó incrustado en los moldes que delimitan la ciclovía en esa esquina.

Según relató el hombre, al momento del accidente, se encontraba con pasajeros. Sucedió cuando  otro vehículo – que también circulaba por Belgrano – lo pasó a muy alta velocidad y, sin más remedio dado la angostura de la calle, tuvo que avanzar sobre este carril selectivo, claro, incrustándose en los bloques de cemento. 

Cabe destacar que, la calle Belgrano a esa altura, tiene estacionamiento en su mano derecha, lo que la angosta aún más.

La obra de la Municipalidad viene siendo duramente cuestionada desde su puesta en marcha; permisionarios echados de sus zonas, taxistas a los que les cambiaron las paradas y, con el de esta mañana, otro accidente vial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail