Sáenz agradece a Nación por los operativos que custodian la frontera en Orán

El Gobernador utilizó Twitter para agradecer al Presidente y a algunos ministros por la custodia en la frontera norte con helicópteros y por desplegar más militares en el lugar.

Salta 10/08/2020

heliscotero

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, a través de Twitter informó que se reforzó el control en las fronteras “para seguir cuidando a los salteños”. El mandatario contó que el domingo el Ejército desplegó un operativo aéreo en Aguas Blancas.

“Agradezco al presidente Alberto Fernández y al ministro de Defensa, Agustín Rossi, por preocuparse y ocuparse de la salud y la vida de los salteños”, reza un tuit acompañado de la foto de un helicóptero con vuelo rasante.

Sáenz indicó además que a partir de hoy se desplegarán efectivos militares en la zona, en que trabajarán de manera coordinada con Gendarmería y la Policía de Salta.

En tal sentido, volvió a agradecer a funcionarios de Nación, esta vez a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic y al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, “que estuvieron en comunicación permanente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail