La entrega del predio de la Catamarca a Juventud se sigue haciendo esperar

Juventud Antoniana espera la confirmación de una nueva fecha de entrega del predio de calle Catamarca. El acto oficial finalmente no se dará este sábado 8 de agosto como estaba previsto por las nuevas disposiciones sanitarias desde Nación, y quedará postergado por lo menos hasta mediados de agosto.

Deportes 04/08/2020

1591920294196

Gustavo Klix, presidente del "Santo", había remarcado en la conferencia de prensa lanzamiento del bono contribución días atrás, que la Municipalidad de Salta había fijado el próximo 08/08 como "día clave para la entrega y restitución definitiva del predio de la calle Catamarca". Es que los papeles están en orden y lo único que falta la formalidad del traspaso de las llaves, que se quiere realizar mediante un acto oficial.

Sin embargo, con las nuevas disposiciones sanitarias de Nación por la pandemia de coronavirus, donde por DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) se prohibieron los encuentros sociales de todo tipo, ya sea en espacios públicos o privados, por los próximos 15 días, la fecha de entrega de los terrenos de calle Catamarca quedó nuevamente suspendida.

Desde el club antoniano manifestaron que están a la espera de la nueva reprogramación del acto por parte de la Intendencia (ya la habían postergado desde el 8 de julio para agosto) y que si bien hay una fecha tentativa -el 20 de agosto- tampoco está firme. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail