Tras siete meses, la Municipalidad volvería a entregar combustible a Bomberos

El jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Chávez, informó que la Ciudad tomó el compromiso de restablecer el suministro de combustible hacia la institución luego de que, al asumir la gestión Romero, se suspendiera la provisión sin explicación alguna.

Salta 31/07/2020

51810-bomberos-confian-que-saenz-los-incluira-en-el-presupuesto-2019

Por Aries, Walter Chávez, jefe de Bomberos Voluntarios, indicó que desde diciembre – cuando asumió Bettina Romero en Capital – se modificaron las condiciones de entrega de combustible por parte de la Municipalidad.

Lo curioso del caso, señaló,  es que anteriormente los cambios de gestiones comunales no habían afectado esta provisión, es decir, asumiera quien asumiera los Bomberos Voluntarios recibían de manera automática el gasoil necesario para llevar adelante sus tareas.

“A partir de la asunción de la señora intendenta, esto se modificó”, sostuvo Chávez y añadió que, para saldar el inconveniente, debieron genera un expediente; pasaron los meses y la solución nunca llegó.

Finalmente, continuó, pudieron reunirse con la jefa comunal y plantearle la problemática, con lo que se estableció un compromiso para restituir la provisión y que, de hecho, la cuestión quedaría saldada hoy, umbral de la “temporada alta” de incendios forestales que significa el mes de agosto.

“Nosotros tenemos un consumo mensual de 800 litros de gasoil y por ahora contamos solo con los 450 litros que nos provee la Provincia”, concluyó Chávez.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail